Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 23 de Mayo de 2019

Comunicaciones · Libertad

Libertad - Comunicaciones por La Liga Contenidos Movistar

Comunicaciones buscará cerrar la serie de visitante cuando se enfrente a Libertad este jueves a las 21.30 horas. Sebastián Moncloba, Daniel Rodrigo y Fabricio Vito impartirán justicia en El Hogar de Los Tigres.

LIBERTAD (1) - COMUNICACIONES (2) 

Día: Jueves 23 de mayo Hora: 21.30 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Sebastián Moncloba - Daniel Rodrigo - Fabricio Vito 

Estadio: El Hogar de Los Tigres (Sunchales)

Posiciones: Comunicaciones finalizó 4º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi con récord 23-15, mientras que Libertad terminó 13º con 17 ganados y 21 perdidos. 

Rachas: En el primer partido de playoffs, la victoria fue para Libertad en doble suplementario por 97 a 95. El segundo y tercer duelo quedaron en manos de Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66 respectivamente. 

El dato: Comunicaciones buscará la clasificación a Cuartos de Final cuando se mida con Libertad este jueves. Hasta el momento lleva siete juegos ganados en la ruta con la última victoria. Libertad en el Hogar de los Tigres tiene un récord de 12 ganados y 8 perdidos. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron cinco veces en La Liga Nacional, con dos victorias para Libertad y tres para Comunicaciones. En la Fase Regular, en Sunchales el triunfo fue para el local 97 a 96 y en Mercedes jugaron el pasado 16 de marzo con triunfo para el equipo dirigido por Rearte 84 a 75. El primer punto de la serie quedó en manos de Libertad por 97 a 95, mientras que el segundo y tercer partido fueron para Comunicaciones por 87 a 72 y 82 a 66. 

El númeroEn Comunicaciones, Novar Gadson es el goleador (15,1). Matías Bortolín es el máximo rebotero (7,0). Luis Cequeira es el líder en asistencias (4,0). Martín Cuello es el máximo anotador en Libertad (16,1) y Erik Thomas está primero en rebotes (7,0). Nicolás Copello es el mejor pasador (3,6). 

En ataque, Comunicaciones promedia 82,5 unidades por juego (quinta mejor ofensiva) mientras que a sus rivales les permite una media de 78 (cuarta mejor defensa). Libertad anota una media de 80 unidades por noche y le convierten 83,1. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "En el segundo tiempo ajustamos la defensa y la rotación nos dio una intensidad tremenda. Jugamos mejor cuando podamos repartir la pelota y conseguimos tiros de altos porcentajes después de varios pases. Nos ponemos mejor en defensa y crecemos a partir del rendimiento colectivo Necesitábamos este punto. Tenemos la responsabilidad de ir a buscar la serie", Ariel Rearte (DT Comunicaciones)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico