Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 31 de Mayo de 2019

Comunicaciones · Ferro

Amplia victoria de Ferro para igualar la serie

Ferro superó ampliamente a Comunicaciones por 86 a 56 y de esta manera se puso 1 a 1 en la serie de Cuartos de Final de La Liga. El goleador del juego fue Massarelli con 17 puntos.

Comunicaciones 56 - Ferro 86

Un primer tiempo casi igual que el del primer partido pero con protagonistas diferentes fue el que se vivió en el segundo juego entre Ferro y Comu. Es que ahora el que tuvo un gran porcentaje de efectividad y un defensa sólida fue el verde de Caballito que tuvo en el primer cuarto a un Orresta intratable desde el perímetro (3 de tres en triples) y (dos de dos en dobles) lo que le permitió al equipo de Laginestra ir sacando una diferencia que terminó siendo de ocho al final del parcial. En Comu, cuando pudo Bortolín aprovechar su lugar en la pintada sumó para el equipo lo mismo que Gadson yendo para adentro.

En el segundo cuarto, Comu encontró los primeros puntos recién después que se jugaran cuatro minutos y medio, mientras que Ferro corriendo la cancha con Fierro muy activo y metiendo la pelota en la pintura fue estirando la diferencia que llegó a ser de 14 cuando promediaba el parcial. Una ráfaga de Davis le dio esperanza al Aurinegro pero enfrente tenía a un rival muy sólido defensivamente muy bien mentalmente y con el aporte del tiro externo en el final del parcial logró alejarse en el marcador para cerrar ganando 45 a 23.

En el tercer cuarto, Ferro siguió corriendo la cancha y estirando la diferencia hasta llegar a 34 a falta de 4.42. A partir de allí, Rearte pidió minuto y extendió la defensa a toda la cancha. A partir de allí pareció tener una reacción el local con un parcial de 7 a 0 que se apagó con un triple de Masarelli. Pese a eso el parcial se cerró con la visita ganando 68 a 46.

La primera jugada del último cuarto mostró quizá lo que se venía. Porque Comu recuperó una pelota muy bien en defensa, Safar no pudo de tres y a la vuelta Mitchell la enterró marcando el camino para volver a retomar el dominio del juego. Con mucha soltura el equipo de Caballito siguió pasándose bien la pelota y Comu no encontró las fuerzas necesarias para seguir en una pelea que había sido desigual en casi todo el juego. La diferencia fue de treinta, tan irreal como los veinte que le sacó Comu en el partido anterior. El final fue 86 a 56. Ahora ambos se verán las caras el domingo y como siempre será una nueva historia.  

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico