Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 12 de Septiembre de 2019

Comunicaciones

#Interligas2019: Comu viajó a la final

A las 16.30 partió hacia Brasil la delegación de Comunicaciones donde el sábado (18hs) jugará con Bauru Basket por el título del Torneo Interligas 2019.

Las novedades más salientes son que el aurinegro podrá contar para este juego con tres de sus jugadores que fueron bajas en el cuadrangular jugado en Regatas que ganó de manera invicta. 

El sábado en cancha Comu podrá tener entre sus filas a Miguel Gerlero que solo jugó con Pato Basquette y a  Matías Bortolín y Chaz Crawford  que no estuvieron en todo el cuadrangular. El primero con un esguince de tobillo y el otro por un corte entre sus dedos de la mano. El que no estará es Junior Cequeira que se recupera de la operación de meniscos. 

Antes de comenzar a desandar el largo trayecto que une Mercedes con Baurú, (Comu irá a Porto Alegre en micro de allí a San Pablo en avión y nuevamente en ómnibus hasta la ciudad donde se jugará el partido) el  Presidente  de Comunicaciones Mariano Mazzoni señaló “viajamos muy esperanzados por la posibilidad que se nos abre de participar en la final de este torneo internacional para el Club y esperamos dejar la mejor imagen allí”.

“Para nosotros es un orgullo llegar hasta acá, siempre hablamos que Comunicaciones representa al interior de Corrientes de alguna manera más allá del club o la ciudad y es la primera vez que un equipo de interior de la provincia va a participar de esta final” remarcó el Presidente de la entidad. 

Por su parte Selem Safar fue otro de los que se refirió a la importancia que tienen esto en este inicio de la temporada “es muy importante todo esto, porque es un torneo internacional en el arranque de este nuevo año de competencias y es una lida posibilidad de traer un título así que vamos en busca de eso”. 

“Hemos trabajado bien desde el inicio de la pretemporada, esta semana sirvió de recuperación después de haber jugado tres partidos seguidos en el cuadrangular. Sirvió para ver un poco al rival y prepararnos para este partido” sostuvo el jugador marplatense. 

Por último tuvo palabras para la gente de Mercedes “espero que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo de la temporada anterior, que el equipo va a entregar todo para tratar de traer  un buen resultado de allá y así quedarnos con el título”.

Informe: Prensa Comunicaciones

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico