LNB · 16 de Julio de 2017

Peñarol · Peñarol

Confirmaciones para la despedida de Leo

El próximo sábado 29 de julio en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata tendrá lugar el Partido despedida de Leo Gutiérrez.

La despedida del jugador más ganador de la historia de la Liga Nacional de Básquet y Generación Dorada, estará cargada de emociones, shows, sorpresas y repleta de las figuras más importantes de la historia, el presente y el futuro del básquetbol argentino.

Ya confirmaron su presencia jugadores de la talla de Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Marcos Mata, Nicolás Brussino, Selem Safar, Diego Osella, Héctor “Pichi” Campana, Marcelo Milanesio y muchísimas más personalidades y amigos de Leo que completarán una noche única.

El juego tendrá el horario de las 20 horas y será televisado para el resto del país por la pantalla de TyC Sports.

Las entradas están en venta a través del Sitio de Internet www.TuEntrada.com y en 2 puntos ubicados en la ciudad de Mar del Plata:

- RioSil (Avellaneda 1245) - Lunes a Sábados de 10 a 13 y 16:30 a 19:30.
- Club Peñarol (Garay 2524) – Lunes a Viernes de 14 a 20 hs

Seguí durante estas semanas todas las novedades de este tremendo Evento que se viene por las Redes Sociales Oficiales Win Fun Group (WFG), la Productora a cargo.
Facebook: WFG (https://www.facebook.com/wfgofficial)
Instagram: @wfgofficial (https://www.instagram.com/wfgofficial/)
Twitter: @wfgofficial (https://twitter.com/wfgofficial)
Y en su Web: http://www.winfungroup.com/mas-que-una-leyenda-leo-gutierrez.html
-----
CLINICA DE BANCO PROVINCIA Y LA CAJA
El mismo sábado 29 de julio a las 15 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas se llevará a cabo una Clínica de Básquet a cargo de Leo Gutiérrez de la mano de LA CAJA Y BANCO PROVINCIA.
La misma estará destinada a chicos y chicas de 10 a 15 años. Están invitados también a cubrir dicho evento en la previa de la gran fiesta de la noche.
----
ACREDITACIONES PRENSA
Todos los Medios de Comunicación que deseen realizar la cobertura del evento el día 29, deberán comunicarse via mail a la dirección encargada de Prensa (saraceno.ignacio@gmail.com) con fecha límite el jueves 27/7.

En dicho mail deben detallar Nombre, DNI y función a realizar de cada uno de los periodistas enviados al Estadio Polideportivo. Este último ítem sobre función a realizar es importante para la distribución de las ubicaciones y conocer las necesidades de cada uno dentro del Estadio para que las mismas puedan ser cubiertas.

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial