LNB · 10 de Julio de 2018

Obras · Obras

Barral renovó contrato en Obras Basket

El base Pedro Barral, formado en la cantera de Obras Basket, renovó su vínculo con la institución y continuará por dos temporadas más en el equipo aurinegro.

“Estamos felices por la renovación de Pepo, es un jugador de la casa y nos permite reafirmar el rumbo del proyecto que iniciamos tiempo atrás”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras Sanitarias. “Queremos seguir desarrollando nuestros jugadores y potenciando a los que vienen”, agregó.

Barral, titular en la temporada 2017-18, promedió 8.5 puntos, 5.4 asistencias y 2.9 rebotes por encuentro, con 28.6 minutos por aparición.

“Obras significa mucho para mi, porque pase por muchas etapas de mi vida en este club. Seguir formando parte del equipo y que tanto Fabian Borro como Gregorio Martínez sigan confiando en mi profesionalismo, es una responsabilidad grande y una alegría enorme”, dijo Pepo. “Estoy en el lugar que quiero y voy a hacer mi mejor esfuerzo para dejar al club lo más alto posible”, completó.

El equipo aurinegro se encuentra realizando trabajos de postemporada a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gregorio Martínez.

Informe: Prensa Obras Basket

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico