Liga Argentina · 08 de Noviembre de 2018

Ameghino · Ameghino · San Isidro (SF)

Cuarta victoria en fila para San Isidro

Los Halcones Rojos se mantienen como únicos líderes de la Centro Norte tras derrotar a Ameghino por 83-71. Juan Rodríguez Suppi fue el goleador del encuentro con 20 puntos para el dueño de casa.

San Isidro 83 - Ameghino 71

San Isidro venció a Ameghino y sigue en la senda positiva. Los halcones rojos vencieron 83-71 a Ameghino en el Nido de los Halcones y sumaron su cuarta victoria consecutiva en La Liga Argentina.

En un nuevo duelo de alta tensión entre San Isidro y Ameghino, el dueño de casa volvió a encontrar en el momento clave del partido la llave para destrabar una historia que a pesar de la ventaja en el tablero, recién se pudo cerrar en los minutos finales del cotejo.

Tras una primera mitad de suma paridad, en donde San Isidro se fue arriba solo por 5 unidades sobre Ameghino, los halcones rojos pudieron encontrar el camino de la defensa y del goleo eficiente en el tercer cuarto gracias a apariciones vitales desde lo individual para en el segmento decisivo abrochar una nueva victoria en casa, la tercera, y la cuarta de manera consecutiva en lo que va de torneo.


Síntesis:

San Isidro (83): Santiago Ludueña 7, Juan Rodríguez Suppi 20, Rodrigo Haag 14, Rodrigo Sánchez 14 y James Cambronne 14 (FI); Mauricio Corzo 5, Santiago González 2, Germán Sciutto 6, Hans Feder Ponce 1, Agustín Vergara, Federico Zezular y Bruno Pérez. DT: Sebastián Torre.

Ameghino (71): Manuel García 8, Mateo Gaynor 15, Abel Aristimuño 14, Sergio Rupil 8 y Juan Abeiro 14 (FI); Estéfano Simondi 2, Andrés Duval 8, Mateo Peralta, Sebastián Cuevas, Álvaro Caraffa y Mateo Beigier 2. DT: Pablo Castro.

Parciales: 21-18, 15-13 (36-31), 21-16 (57-47) y 26-24 (83-71)

Árbitros: Jorge Chávez - Georgina Larrosa - Danilo Molina

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)


Informe y foto: Prensa San Isidro

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico