LNB08 de Noviembre de 2018

Comunicaciones

鈥淣ecesit谩bamos un partido as铆"

Comunicaciones visitar谩 a Instituto este viernes 9 a las 19, buscando acceder a los Cuartos de Final del S煤per 20 Banco Comafi. Selem Safar habl贸 antes del viaje a C贸rdoba.

Antes de emprender el viaje a Córdoba el escolta marplatense hizo referencia al juego señalando, “hicimos un gran segundo tiempo, defendimos duro y jugamos muy bien en ataque, creo que esas fueron las claves de la victoria”. 

“Necesitabamos  un partido así, sentirnos bien y hoy lo logramos. En la primera parte salvo los últimos dos o tres minutos del partido en el que se nos complicó y no hicimos bien las cosas defensivamente después creo que estuvimos bien y nos quedamos con una justa victoria”, dijo. 

“Creo que no hay veinte puntos de diferencia en el partido  pero sí estuvimos  siete u ocho puntos arriba durante todo el juego y creo que fuimos justos ganadores. Ahora tenemos un juego seguidito, nos tocó de esta manera por un cambio en la programación pero de todas maneras es igual para los dos equipos”, terminó diciendo el escolta que sumó 11 puntos en el juego con Instituto.

Encuentro de Mini

Antes del partido jugado entre Comunicaciones e Instituto los chicos de minibásquet de la institución jugaron un partido con los de Español de Santa Lucía, localidad ubicada a 140 kilómetros de nuestra ciudad. De esa manera  los visitantes pudieron disfrutar del partido por el Súper 20 y luego fotografiarse con sus ídolos. 

Informe: Prensa Comunicaciones

Multimedia Relacionado

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnol贸gico