LNB · 09 de Febrero de 2019

H. Americano · La Unión

Previa: Hispano - La Unión

La Unión visitará a las 21.00 horas a Hispano Americano en una nueva fecha de Liga Nacional. En la visita no estará Zurschmitten por una rotura fibrilar producida por un golpe. También es duda Flowers por intoxicación.

HISPANO - LA UNIÓN 

Día: Domingo 10 de febrero Hora: 21.00 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Daniel Rodrigo - Julio Dinamarca - Raúl Lorenzo 

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Posiciones: Hispano está décimo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (7-6), mientras que La Unión marcha decimocuarto con récord 6-9.  

Rachas: Hispano suma dos victorias frente a Quilmes, primero en Mar del Plata y luego en Río Gallegos. La Unión cosecha dos derrotas en su gira ante Ferro y Obras. 

El dato: La fecha pasada ante Obras debutó en La Unión, Keith Wright. El jugador sumó 2 puntos en 7 minutos y medio de juego. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron ocho veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para Hispano y cuatro para La Unión. 

El número: Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (14,5) y el máximo rebotero (8,2). Nicolás Paletta es el mejor pasador (3,8). Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (16,3), Alexis Elsener está primero en rebotes (8,6) y Jonathan Maldonado también está primero en asistencias (3,5).  

Hispano convierte 80,8 puntos de promedio por partido y le anotan 82,0. La Unión anota 83,3 y es el quinto mejor ataque, mientras que recibe 85,3 siendo la cuarta peor defensa.

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita no será de la partida Nicolás Zurschmitten por una rotura fibrilar producida por un golpe. También es duda Johnathan Flowers por intoxicación, quien ya no estuvo presente en los partidos ante Ferro y Obras.  

Se dijo: “Tanto La Unión como Comunicaciones son rivales directos, que están a mitad de tabla igual que nosotros, serán dos partidos de locales que tendremos que intentar ganar. Serán parejos y difíciles como lo fue Quilmes de Mar del Plata. Al equipo lo veo cada vez mejor, estamos más tranquilos en cuanto a los cambios y lesiones; tenemos un plantel largo, eso nos da más herramientas, nos estamos conociendo más, lo veo sólido y en lo personal me siento bien, tratando de aportar siempre al equipo. Estoy contento, conforme con mis compañeros desde el primer día”, Diego García (Hispano)

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico