LDD · 12 de Mayo de 2019

Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa

Clásico y playoffs para Quimsa

La Asociación Atletica Quimsa se quedó con el clásico santiagueño tras vencer a Olímpico de La Banda 79/61 y finalizó la fase regular como escolta de la zona Norte. Kevin Rubio fue el goleador con 17 puntos.

La Fusión enfrentará a San Martín de Corrientes en los playoffs en el estadio Ciudad con ventaja deportiva, la fecha del partido se dará a conocer en los próximos días.

El clásico se presentó parejo en el estadio Ciudad, Luiz Araujo fue desequilibrante en Quimsa y a base de sus goles el local se llevó el primer cuarto 16/14. 

En el segundo cuarto Quimsa fue quien salió a proponer el juego y comenzó a sacar ventajas sobre Olímpico, la Fusión contó con buenos ingresos desde la banca como en el caso de Bautista Fernández, con el resultado en 37/25 a favor de los capitalinos se fueron al descanso largo.

En el tercer parcial Quimsa se llevó por delante a Olímpico, Tomas Allende rompió los esquemas defensivos de los bandeños en reiteradas oportunidades con sus penetraciones, la Fusión le sacó una brecha de 21 puntos al Negro jugando en un gran nivel y con una defensa que no dio espacios a la reacción de Olímpico. Con el partido en 61/40 ingresaron a jugar los últimos diez minutos del clásico.

El cuarto final estuvo de más, la Fusión realizó un gran trabajo como a lo largo de todo el partido y cerró el triunfo con los pibes del equipo.

El clásico quedó en el Ciudad y ahora el elenco de Jorge Caballero jugará una vez más los playoffs de la Liga de Desarrollo y sueña con el bicampeonato.

Informe: Prensa Quimsa

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico