Liga Argentina · 29 de Agosto de 2019

Atenas CP

Llegan las primeras confirmaciones para Atenas

El Griego confirmó sus primeras fichas para afrontar la temporada 2019-20 de la Liga Argentina. Y así fue como renovó a tres jugadores muy identificados con el club: Agostino, Percaz y Lavoratornuovo.

Los primeros movimientos para el club maragato fueron asegurar los jugadores que son formados desde las inferiores en la institución y que ya tienen varias temporadas vistiendo la camiseta de Atenas

Emiliano Agostino, escolta/alero de 1.91 de estatura ya integro el equipo que gano la Liga Patagónica en el 2005 y que le dio el pase a el Torneo Nacional de Ascenso  y volvió en el 2016.

A pocos días de comenzar con la pretemporada Emiliano sostuvo: “Todas las temporadas son diferentes, esta debería ilusionar, más que nada y teniendo en cuenta que Atenas siempre se mantuvo en un nivel alto, el trabajo será el que marque nuestros objetivos”

Otro de sangre Griega es Martín Percaz, base de 1.80 de estatura que viene de tener un gran torneo en la temporada 2018-2019. En esta quinta temporada de Liga Argentina Martín expresaba. “Una temporada más en el Club que me vio nacer, que me vio crecer, feliz de defender nuevamente estos colores. Hace varios años que jugamos juntos con Cesar y Emiliano y lo disfrutamos mucho, lo vivimos con mucha intensidad. Se hace un poco larga la espera entre la confirmación de participación en la Liga y el comienzo de los entrenamientos, pero ya estamos cerca de arrancar”.

El jugador de asistencia perfecta: Cesar Lavoratornuovo, el alero de 1.93 de estatura tuvo un breve paso por  Estudiantes de Bahía Blanca y volvió para integrar el primer plantel de Torneo Federal de Atenas y desde entonces no ha faltado en ninguna temporada.

Cesar no puede dejar de mostrar su alegría: “Contento por quedarme en el club una vez más, porque quería quedarme. Mis expectativas son altas porque la temporada pasada perdimos una final y no nos vamos a conformar con eso, vamos a ver si se nos da. Además Romano, nos hizo muy bien y esperamos que este año sea mejor.

Así Atenas de Patagones comienza a dar forma a su plantel de Liga argentina.

Una Liga B 2005-06, dos  Torneos Federales 2013-14  y 2014-15  donde ascendió al ganarle a Estudiantes de la Plata en un memorable juego. Dos TNA 2015-16 y 2016-17. Liga Argentina 2017-18 y 2018-19  logrando jugar la Final de Conferencia Sur en dos oportunidades.

Muchos logros deportivos  en su corta trayectoria en participación en Competencias Nacional.


Informe:
Prensa de Atenas Patagones

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico